frozenhas

sábado, 6 de julio de 2013

♪ Sin Pensar Un Día Te Conocí ♫

• Uhmm. Bueno como en pesar, ayer por alguna casualidad diría yo,
conocí a una persona en particular, matiz clara, ojos claros con una mirada intensa y una sonrisa muy agradable y acogedora.
De cierta forma espesamos a platicar de algunas cosas de trabajo?, lo curioso era que a cada instante al hablarme me perdía en sus ojos y era muy difícil en concentrarme a lo que me decía mas aun si ella sonreía.
De algún cierto modo compartimos una charla muy interesante durante todo el recorrido del viaje a casa, intercambia vamos opiniones, ideas.
Y se me escapa su nombre sin querer, interrumpiéndola joder, no quería sonar impulsivo y mucho menos que me mal interpretara, pero de algún modo acepto a que le invitase un café, resulto difícil creerlo pero sucedió." Dicen que un hombre siempre es el que tienes que dar la iniciativa ". Que bueno que sabia eso ^^!
Ella actuaba de lo mas naturalmente, sin ser alguien que no era! sin aparentar.
Aquí viene lo curioso ella vivía por donde alguna ves yo solía vivir, de tal forma que conocía un muy buen Restó de la zona!
Tanto a mi como a ella, se nos apeteció pedir una pizza, y seguir conversando fue muy divertido ya que espesamos a hablar de muchas cosas la infancia y de lugares que habíamos viajado o conocido.
Teníamos gustos en particular que compartíamos era muy curioso.
Los gustos por el "Rap Romántico", que prefería el "invierno", que el verano y algunas cosas mas!!.
Era hora de irnos " Pero que rápido pasa el TIEMPO cuando uno realmente la esta pasando muy bien".
Salimos y me ofrecí acompañarle a casa, justo a 100 metros de llegar, tenia 100 motivos para querer tener otra conversación placentera con ella.
No sabia como en pesar, ni mucho menos como decirlo, en eso llegamos a tu puerta, me miró, sonrió me dijo lo bien que lo había pasado y era un gusto haberme conocido me dio el numero de su celular y entro a su casa.
La sensación que tenia era inexplicable no se lo que me pasaba lo que es estarlo de alguien a quien apenas conoces.
Es todo lo que necesitaba, pero sí digo que no me lo esperaba, en eso vuelvo es como si volviera ala realidad, no lo parecía. Te lo juro que no lo podía creerlo me sentí tan bien.
podría decir que anoche experimenté algo nuevo para mi, una compañía extraordinaria por alguien única e inesperada.


lunes, 1 de julio de 2013

Fuck Love!!!

• Ama con locura el amor no dura para siempre,
nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Odio ser incapaz de amar en toda regla,
aquí dentro tengo paz pero ahí fuera he de dar guerra,
me ajusto a la vida pero la vida no es justa,
quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta.
Odio amarme demasiado pero para no odiarme me amo,
pero por qué no iba a amarme a mi si soy el puto amo,
amarse a si mismo no es egoísmo,
para poder amar a los demás
primero aprendí a amarme a mi mismo...♪


sábado, 29 de junio de 2013

Tu Soledad y mi Soledad Pueden Hacerse Comprañia

• Por ser sencillo por fuera
y complicado por dentro
ex-novias todas cortaron conmigo, solo me encuentro.
no funciones como un aeropuerto, que va,
que tu vida no dependa de si alguien llega o se va.
la unica SOLEdad que acepto sigue gustandome,
es morena, uno setenta y le llaman la SOLE.
Pero tener pareja no me fascina,
el primer beso es magico,
el segundo intimo,
el tercero rutina.
todavia duelen los romances que ya son historia,
ningun amor muere, solo cambia de lugar en la memoria...


• Ðejé de contar obejas para poder dormir,
y cuento los defectos que me quiero corregir.
no me fio, todo es mentira,
¿por que fiarse del reloj si cada vez
que lo miras señala una cosa distinta?
me carga, me amarga la AGONIA,
palabra muy corta que aveces sentimos tan larga...


Mis Dias Grises

• Intimidad necesitamos todos hasta el sol pone nubes
a modo de cortina porque quiere estar solo.
millones de personas en la tierra y todavia hay
quien pasea aislado por calles en pleno dia.
Adán tal vez fue negro, Eva tal vez blanca,
si lo digo por el color del futuro, lo vemo todo gris...


♫ Cambio de Aires ♪

•Son cosas que necesitas. Llega un momento en el que te das cuenta de que la mayoría de las cosas que antes eran especiales, ahora te cansan. El camino que recorrías todos los días, ahora se ha convertido en rutina; las caras conocidas que veías todos los días, más rutina. Y yo nunca he sido un chico de rutinas. Necesito irme, lejos. Hacer caminos nuevos, conocer a otras personas que empiecen a formar parte de mi vida. No me malinterpreten!, siempre diré que yo soy lo que soy, por nacer donde he nacido "HUANCAYO". Sí, como la letra de la cancion favorita que me dedico mi abuelo "MI CHIQUITIN", pero es que es verdad, la gente que hasta ahora está en mi vida lo saben, todos los caminos que he recorrido día,me han convertido en lo que soy y no me arrepiento de nada, volvería a vivir todo eso el resto de mi vida, pero siempre hay un momento en el que algo, lo que sea, te golpea de frente y hace que te des cuenta de que no te vas a pasar toda la vida en el mismo sitio ni con la misma gente, que tienes que vivir más experiencias, que tú vida es única y solo tú eliges cómo vivirlo. Y yo, ya he elegido...


viernes, 21 de junio de 2013

• Un Frio Despertar

• Que horrible sensación es soñar a alguien que en algún momento de tu vida estuvo a tu lado y hoy no esta, sosteniéndome la cabeza me pasan muchas cosas,no pensar en eso resulta difícil, tuve un amor con defectos,no era perfecto, no siempre de acuerdo pero lo arreglábamos, no quería perder lo, sin nada mas que pesar, y solo seguir con una mirada pérdida preguntarte de por que? como? cuando? fue que empezó todo esto,y por mas que todos intentemos darle una definición siempre será inexplicable. No hay un solo modo de sentir, cada persona siente a su manera. A lo mejor pasamos nuestra vida descifrando cual de todas esas formas es la que nos hace feliz. Sin darnos cuenta cada día encontramos tantas sensaciones, buscadas o inesperadas pero siempre aparecen.
Echa más, que hoy no quiero echarla de menos...



domingo, 16 de junio de 2013

Solo Tu Me Calmas♫

• Con una pizca de humo de marihuana
un poquito de ti en la cama y ver llover por la ventana
no sé cuál de tus labios pondré primero en mi boca
mundo sabio que nos unió en esta vida loca
trago saliva mientras expido estos poemas viéndote
mientras tú viéndome pintas mientras te escribo
no hay motivo para acabar aún el divertido juego
de presa que gime y besa al cazador furtivo
disfruto cada respiro cada roce de cuerpo y el mío
sudando “uníos” en este frío río que nos lleva a navegar
en este mar de amor sin vela y acabar
igual en Barcelona o Venezuela
yo me derrumbo en ese mundo
de las cordilleras de tus nalgas
solamente con leer tus cartas
porque aún cuando no estés aquí
tú le das paz y plenitud a mi alma
me calmas...

☼ Tres Metros Sobre El Cielo ☼

•Y de repente te das cuenta de que todo ha terminado, de verdad. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes. Y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo. Y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas. Mucho antes. Y es ahí, justo en ése momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez. Y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo. Ya nunca tendrás la sensación de estar a TRES METROS SOBRE EL CIELO.
"LO MALO DE LOS RECUERDOS, ES QUE TE TRANSPORTAN A MOMENTOS QUE SABES QUE NUNCA VOLVERAN  "

Estado De Coma!

•Te fui perdiendo cada día un poco más por fuera,
que me importaba mientras no murieras dentro mi,
crecí gracias a ti, en algún momento te perdí,
y te echare de menos hasta el día en que me muera,
los días se van, la muerte viene a verme,
se come el rastro de migas de pan,
que dejo para no perderme,
se hace más fuerte,
mala suerte me dijo, cuando la reconocí,
pues ya sabes que vendré a verte,
y dejaré tu cuerpo inerte...

♫Los Que Siempre Me Acompañan♪

Alegría y tristeza, son compañeras de viaje,
y los recuerdos y amigos son equipaje,
que llevo conmigo,
importa que me han querido,
a todos los que me odiaron, lo siento,

no quise heriros, no!
De corazón espero haber aprendido de mis errores,
y espero aprender de los que aun no he cometido.
Pasarme la vida buscando al niño perdido dentro de mí,
y encontrarlo en el último latido.