frozenhas

domingo, 16 de junio de 2013

♫Los Que Siempre Me Acompañan♪

Alegría y tristeza, son compañeras de viaje,
y los recuerdos y amigos son equipaje,
que llevo conmigo,
importa que me han querido,
a todos los que me odiaron, lo siento,

no quise heriros, no!
De corazón espero haber aprendido de mis errores,
y espero aprender de los que aun no he cometido.
Pasarme la vida buscando al niño perdido dentro de mí,
y encontrarlo en el último latido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario