frozenhas

viernes, 21 de junio de 2013

• Un Frio Despertar

• Que horrible sensación es soñar a alguien que en algún momento de tu vida estuvo a tu lado y hoy no esta, sosteniéndome la cabeza me pasan muchas cosas,no pensar en eso resulta difícil, tuve un amor con defectos,no era perfecto, no siempre de acuerdo pero lo arreglábamos, no quería perder lo, sin nada mas que pesar, y solo seguir con una mirada pérdida preguntarte de por que? como? cuando? fue que empezó todo esto,y por mas que todos intentemos darle una definición siempre será inexplicable. No hay un solo modo de sentir, cada persona siente a su manera. A lo mejor pasamos nuestra vida descifrando cual de todas esas formas es la que nos hace feliz. Sin darnos cuenta cada día encontramos tantas sensaciones, buscadas o inesperadas pero siempre aparecen.
Echa más, que hoy no quiero echarla de menos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario