•Son cosas que necesitas. Llega un momento en
el que te das cuenta de que la mayoría de las cosas que antes eran
especiales, ahora te cansan. El camino que recorrías todos los días,
ahora se ha convertido en rutina; las caras
conocidas que veías todos los días, más rutina. Y yo nunca he sido un
chico de rutinas. Necesito irme, lejos. Hacer caminos nuevos, conocer a
otras personas que empiecen a formar parte de mi vida. No me
malinterpreten!, siempre diré que yo soy lo que soy, por nacer donde he
nacido "HUANCAYO". Sí, como la letra de la cancion favorita que me
dedico mi abuelo "MI CHIQUITIN", pero es que es verdad, la gente que
hasta ahora está en mi vida lo saben, todos los caminos que he recorrido
día,me han convertido en lo que soy y no me arrepiento de nada,
volvería a vivir todo eso el resto de mi vida, pero siempre hay un
momento en el que algo, lo que sea, te golpea de frente y hace que te
des cuenta de que no te vas a pasar toda la vida en el mismo sitio ni
con la misma gente, que tienes que vivir más experiencias, que tú vida
es única y solo tú eliges cómo vivirlo. Y yo, ya he elegido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario