•Te fui perdiendo cada día un poco más por fuera,
que me importaba mientras no murieras dentro mi,
crecí gracias a ti, en algún momento te perdí,
y te echare de menos hasta el día en que me muera,
los días se van, la muerte viene a verme,
se come el rastro de migas de pan,
que dejo para no perderme,
se hace más fuerte,
mala suerte me dijo, cuando la reconocí,
pues ya sabes que vendré a verte,
y dejaré tu cuerpo inerte...
que me importaba mientras no murieras dentro mi,
crecí gracias a ti, en algún momento te perdí,
y te echare de menos hasta el día en que me muera,
los días se van, la muerte viene a verme,
se come el rastro de migas de pan,
que dejo para no perderme,
se hace más fuerte,
mala suerte me dijo, cuando la reconocí,
pues ya sabes que vendré a verte,
y dejaré tu cuerpo inerte...

No hay comentarios:
Publicar un comentario